- Inicio
- Productos
- Soluciones
- Sala de Noticias
- Servicios
- Nosotros
- Contacto
- Agente
- ES
Con el advenimiento del acceso cada vez mayor a las redes Wi-Fi y las aplicaciones más sofisticadas adoptadas en las comunicaciones inalámbricas, se está volviendo común y desenfrenado que los elementos delictivos planifiquen y coordinen las actividades delictivas transfiriendo información a través de las redes Wi-Fi. En respuesta a esta desafiante situación, la demanda de equipos especializados en monitorear, descifrar e interceptar datos inalámbricos crece dramáticamente.
El sistema de interceptación de Wi-Fi desarrollado por nosotros que utiliza la tecnología patentada de última generación ha sido ampliamente utilizado por las agencias de aplicación de la ley para monitorear e identificar fugas de información en locales clasificados donde el acceso a redes Wi-Fi está disponible.
Al usar el sistema, el operador puede ver a TODOS los usuarios de la red (en funcionamiento, conectados o desconectados) dentro de la cobertura del sistema y crear una base de datos con respecto a las direcciones MAC, los niveles de señal y los puntos de acceso de los usuarios para un análisis más detallado.